Nuestra escuela dispone de una gran pista de trabajo cubierta. Es totalmente diáfana y cuenta con de 300 m2 de espacio disponible para realizar las prácticas necesarias.
Cuenta con suelo recubierto de pintura de clorocaucho. Este recubrimiento asegurar así las condiciones higiénico-sanitarias óptimas para su uso, creando una zona de trabajo en la cual tanto guía como perro se sentirán cómodos.
Esta es la zona donde se trabajará y realizarán las prácticas cuando las condiciones climatológicas afecten al rendimiento, aprendizaje o a la comodidad tanto de los perros como de nuestros clientes y alumnos.
La pista cuenta también con un bebedero automático, es decir, el perro siempre tendrá agua fresca y limpia a su disposición.
A demás de todo esto, la pista cuenta con todo el material necesario para el correcto aprendizaje tanto de los perros como de los alumnos de la escuela.
- Vallas
- Conos
- Mordedores de yute
- Reforzadores como pelotas y premios
- Zona de descanso para el perro
- Pipetas de olor imantados para trabajar olfato
- y mucho más...
También tenemos una zona habilitada para que los acompañantes del guía puedan sentarse a ver al perro trabajar o relajarse durante el transcurso del adiestramiento.