¿CONOCES EL FLYBALL?

El FLYBALL consiste en una carrera en la que compiten dos equipos, de cuatro perros, donde gana el que tarde menos tiempo en completar el recorrido sin cometer fallos.

Durante una prueba, los equipos compiten por relevos al mismo tiempo, cada uno corriendo en paralelo por dos pistas sorteando una serie de cuatro obstáculos, separados entre sí. Una vez superados, al final de la pista, deben presionar con las patas el pedal de una caja, la cual liberará una pelota que el perro debe capturar y llevar a su guía, saltando de nuevo los cuatro obstáculos.

Este tipo de clases están destinadas a perros que ya tienen una obediencia inicial básica o aquellos perros que superen la prueba establecida por los adiestradores para participar en dichas clases.

Apúntate, y disfruta con tu perro de  esta divertida y novedosa actividad.

Además, somos distribuidores de FLYBALL, tanto para particulares como profesionales, para que puedas practicar cuando tú quieras.

*Este paquete no está dirigido para perros que generen conductas de agresividad. Para estos perros consulten otros métodos y tarifas a la dirección de la empresa.

SUBIR