Adiestrador de Perros en A Coruña

El instructor canino que aprendió del lobo

 | 

Adiestrador de Perros en A Coruña

Uno de los mejores instructores del país.

Mariano Chico Millán es uno de los mejores instructores caninos del país, reconocido por su experiencia y profesionalidad en el ámbito de la educación canina.

Su pasión por el mundo canino comenzó hace más de 20 años, cuando se dedicó a la cría de huskies siberianos y perros lobo checoslovacos, dos razas que tienen un fuerte vínculo con el lobo y que requieren una especial atención y comprensión de su comportamiento natural.

Mariano Chico Millán

Especialista en adiestramiento canino positivo.

Mariano se interesó por el adiestramiento canino en positivo, un método que se basa en motivar y reforzar con premios al perro para conseguir una conducta adecuada, sin utilizar ningún tipo de castigo ni método de refuerzo negativo. Este método respeta el bienestar y la personalidad del perro, y fomenta una relación de confianza y cooperación entre el guía y el animal.

Con el objetivo de compartir sus conocimientos y ayudar a otros amantes de los perros, Mariano fundó la escuela de educadores caninos Cruz de Calatrava, donde imparte cursos de formación para guías caninos, adiestradores profesionales y propietarios de perros. Su escuela está acreditada por el Consejo de Certificación de Adiestradores Caninos de la ANACP, la asociación nacional que regula la profesión de adiestrador canino en España. Los cursos que ofrece Mariano abarcan desde el nivel básico hasta el avanzado, y cubren temas como la obediencia, la socialización, la detección, el rastreo, el agility o la terapia asistida con perros.

Contactar

Un equipo con un objetivo en común, mejorar la convivencia canina.

Mariano cuenta con un equipo de adiestradores que aprendieron con él las técnicas de educación canina en positivo, basadas en el respeto, la confianza y el refuerzo positivo. Su objetivo es mejorar la convivencia entre los perros y sus familias, así como prevenir y solucionar problemas de conducta. Entre los servicios que ofrecen se encuentran las clases particulares a domicilio, las sesiones grupales en parques o pistas deportivas, o los talleres temáticos sobre educación canina.

Mariano Chico es un referente en el mundo canino, que ha sabido combinar su amor por los perros con su vocación por enseñar. Su trayectoria profesional es un ejemplo de dedicación, innovación y calidad en el sector de la educación canina. Ahora ejerce como adiestrador de perros en A Coruña, entre otras muchas funciones y servicios que ejerce en la escuela.

Contactar

Adiestrador de Perros en A Coruña

    Nuestros alumnos opinan

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Grandes profesionales y trato inmejorable. Su método de trabajo se basa en premiar los comportamientos deseables de los perros en un ambiente lúdico, de modo que la educación resulta divertida y agradable para perros y humanos, además de efectiva. Las instalaciones son muy completas, el entorno ideal para el adiestramiento y educación de los perros. El curso de adiestrador canino profesional que imparten es muy completo y práctico, se aprende muchísimo en cada clase. Muy recomendable.
    Leer másBelén Juiz
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Estoy encantada con el entrenamiento en Cruz de Calatrava. Mariano y su equipo son geniales y unas personas muy implicadas. Tienen un gran conocimiento en la materia y consiguen que las clases sean amenas y divertidas. Un 10 para ellos.
    Leer másMaría Barbeito Gómez
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Excelentes profesionales! Acudí a una charla gratuita en el centro y me gustó tanto que acabé haciendo el curso de adiestrador canino profesional y de Intervención asistida con animales y pienso seguir formándome con ellos. Recomendable 100%.
    Leer másCris F
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Muy buen trato, consignas claras, clases en las que puedes observar los progresos esperados, muy recomendable, gracias Mariano!
    Leer másRodrigo Santana
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Si quieres ser adiestrador canino profesional este es tu sitio, el curso muy completo con teoría y práctica y el único sitio en Coruña donde te dan la titulación profesional, grandes profesionales
    Leer másAdiestramiento Canino Andres_amstaff
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    ¡Muy recomendable! Trato profesional y muy cercano. ¡Realicé el curso de Adiestrador Canino Profesional, y ha sido un verdadero placer!
    Leer másAndoni Garea
    facebookinstagram
    Teléfono698 127 417Rúa Folgueira s/n, Santa María de Vigo, 15659 - Cambre (A Coruña)
    Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatraba SL - CIF: B70499777

    Registro gallego de núcleos zoológicos 15/058/0022/EA

    Hotel y Guardería Canina con transporte para Perros en Coruña, Oleiros, Cambre, Sada, Culleredo y alrededores.
    Especialistas en Cursos y Clases de Adiestradores Caninos en A Coruña.
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina